Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Devoción SobreNatural
Experimenta Un Cambio SobreNatural "Jesus"
02 de Diciembre, 2009 · Alabanza y Adoración

Importancia de la Alabanza y Adoración. Parte I


El Salmos cien nos da una pauta, nos ofrece una clave, nos enseña cual es el camino para llegar a Dios, tres verbos, una triple invitación. “Cantad, Servid, Venid” y una triple afirmación, verso tres, y otras ves tres invitaciones verso cuatro. ¿Cómo se llama este camino? Alabanza y adoración.

1. ¿Qué es la alabanza?

No es extraño oír referencias a “la alabanza y la adoración” como si fueran entidades idénticas, o por lo menos se combinaran para formar un... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por bloger a las 14:20 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Diciembre, 2009 · Alabanza y Adoración

Ser un Director de coro cristiano como Dios quiere.


Esta es una reflexión respecto a la labor encomendada por Dios para los directores de coros cristianos; creo yo que teniendo las características habituales de un músico, el director de un coro cristiano además debe poseer otras cualidades, virtudes que lo hacen diferente a un director de un coro secular.

La Palabra de Dios así lo menciona, cuando David escoge a quienes serían los que estarían a cargo de la alabanza dentro del templo elige a hombres instruidos, preparados en el... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por bloger a las 14:18 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Diciembre, 2009 · Liderazgo

Líderes que marcan diferencia.


Encontrar líderes no es tarea fácil pero tampoco es imposible. A continuación encontrará cinco acciones que los líderes espiritualmente dotados llevan a cabo, con lo cual reconocerá quiénes podrían tomar un rol de liderazgo en su iglesia.

En una de las listas de los dones espirituales, Romanos 12.8, el apóstol Pablo esencialmente dice: «Si usted tiene el don espiritual de liderazgo, dirija diligentemente». He creado una lista parcial sobre lo que los líderes espiritualmente... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por bloger a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Diciembre, 2009 · Liderazgo

La Urgente Necesidad de formar Líderes.


educarAsistí como participante al congreso “Líderes jóvenes para la evangelización” coordinado por el comité de Lausana, en Singapur. Después de orar y platicar entre los grupos asistentes, llegamos a la conclusión de que una de las imperiosas necesidades en la iglesia en América Latina es la de formar líderes.

Sin embargo, quiero comenzar este artículo afirmando que en todo tiempo Dios ha sido el primer interesado en levantar líderes y templarlos como el... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por bloger a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Diciembre, 2009 · Liderazgo

Un Líder en busca de lo imposible.


Un lugar de liderazgo es un lugar de honor. Imaginen el honor que significaba que 12 personas fueran elegidas de entre 2 millones.
Al ser elegidos habían sido honrados por toda una vida de trabajo, de integridad, de valor. Conocemos el resto de la historia. Diez fracasaron miserablemente.

Sólo Caleb y Josué liderarían con coraje y convicción. Antes de enfocarnos en el fracaso de unos, analizaremos el honor que significa ser elegido para liderar el pueblo de Dios.

Cuando Pablo explicó las... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por bloger a las 14:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad